• Gestión de reputación y experiencia del cliente

    25 avril, 2018 · Marketing Digital,SEO,reseñas,Reputación en linea,evaluaciones
    De acuerdo con una investigación de la Harvard Business School, una estrellita más en un sitio de evaluaciones o reseñas en línea representa un aumento en las ventas del 5-9%. Así como las evaluaciones en línea son una parte esencial de la retroalimentación de tus clientes, la gestión...
    14 janvier, 2018 · facebook,reseñas,SEO,Social Media,Marketing Digital
    ¿Te has fijado que hay ocasiones que ves más publicaciones de sitios de noticias o de marcas que de tus propios amigos? Parece ser que uno de los mayores cambios que se están produciendo en 2018 es la forma en cómo Facebook muestra el contenido a sus usuarios. ¿Cuál fue el cambio? Es posible...
    28 décembre, 2017 · salud,SEO,Google,médicos
    De acuerdo al artículo original publicado en Salud Conectada, Google continua siendo a día de hoy la herramienta de búsqueda de información más utilizada por los internautas. Y lo que es más importante: es la principal puerta de entrada de los ciudadanos al sistema de salud digital. No en vano 9...
    LAS EVALUACIONES DE TUS CLIENTES DEFINEN LA REPUTACIÓN DE TU RESTAURANTE. Con el reciente crecimiento de los sitios de reseñas y evaluaciones, todo el mundo puede ser un crítico de restaurantes y gracias a las redes sociales y los dispositivos móviles en línea, la mayoría de las personas lo son...
    Sus clientes son los consumidores. Y su farmacia es una tienda al por menor. A pesar de que los clientes no pueden elegir sus recetas, sí pueden elegir en qué farmacia que van a comprar los medicamentos (¡y tienen muchas opciones!). Si usted entiende lo que los consumidores quieren y cómo se...
    All Posts
    ×