• Gestión de reputación y experiencia del cliente

    June 9, 2018 · Google,reseñas,Reputación en linea,SEO
    Algo que debes tener muy claro es que en el posicionamiento web, cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia entre aparecer por delante o por detrás de tu competencia. En los tiempos que corren, trabajar el SEO es algo indispensable si pretendes mejorar tu volumen de ventas y tu cartera...
    April 25, 2018 · Marketing Digital,SEO,reseñas,Reputación en linea,evaluaciones
    De acuerdo con una investigación de la Harvard Business School, una estrellita más en un sitio de evaluaciones o reseñas en línea representa un aumento en las ventas del 5-9%. Así como las evaluaciones en línea son una parte esencial de la retroalimentación de tus clientes, la gestión...
    January 14, 2018 · facebook,reseñas,SEO,Social Media,Marketing Digital
    ¿Te has fijado que hay ocasiones que ves más publicaciones de sitios de noticias o de marcas que de tus propios amigos? Parece ser que uno de los mayores cambios que se están produciendo en 2018 es la forma en cómo Facebook muestra el contenido a sus usuarios. ¿Cuál fue el cambio? Es posible...
    December 28, 2017 · salud,SEO,Google,médicos
    De acuerdo al artículo original publicado en Salud Conectada, Google continua siendo a día de hoy la herramienta de búsqueda de información más utilizada por los internautas. Y lo que es más importante: es la principal puerta de entrada de los ciudadanos al sistema de salud digital. No en vano 9...
    LAS EVALUACIONES DE TUS CLIENTES DEFINEN LA REPUTACIÓN DE TU RESTAURANTE. Con el reciente crecimiento de los sitios de reseñas y evaluaciones, todo el mundo puede ser un crítico de restaurantes y gracias a las redes sociales y los dispositivos móviles en línea, la mayoría de las personas lo son...
    Sus clientes son los consumidores. Y su farmacia es una tienda al por menor. A pesar de que los clientes no pueden elegir sus recetas, sí pueden elegir en qué farmacia que van a comprar los medicamentos (¡y tienen muchas opciones!). Si usted entiende lo que los consumidores quieren y cómo se...
    All Posts
    ×