• Gestión de reputación y experiencia del cliente

    November 18, 2019 · SEO,Google,Satisfacción cliente,Net promoter score,negocios
    En la actualidad ya no es suficiente con tener un negocio establecido, con el avance de la tecnología y las nuevas tendencias, ahora también es imprescindible que para tener un negocio exitoso, cuentes con página web y redes sociales, pues en un mundo inmerso en el internet, es una de las formas...
    August 19, 2019 · NPS,Clientes,Experiencia cliente,Satisfacción cliente,Reputación en línea
    Es difícil controlar todos los factores que influyen en la experiencia del cliente cuando estamos al frente de una empresa, para muchos, podría significar una tarea casi imposible de hacer, sin embargo como dueños de las empresas, tenemos la responsabilidad de lograr que la experiencia del...
    August 15, 2019 · NPS,Reputación en línea,Reseñas positivas,Reseñas On line,Clientes
    El contacto regular con los clientes es decisivo en una empresa, desde hacer una llamada o enviar un e-mail a los clientes antiguos, hasta informar a los nuevos clientes potenciales. ¿La razón? Toma tiempo descubrir las necesidades de nuestros clientes, conocerles y saber sus preferencias, además...
    August 8, 2019 · Influencer,Satisfacción cliente,NPS,Clientes,Dedicada al Cliente
    En los tiempos actuales, estamos siendo atacados por grandes avances tecnológicos, por lo tanto tenemos la información a un clic de distancia, hablando específicamente de negocios, los clientes son bombardeados por muchas propuestas que podrían llegar a confundirlos, por lo que las empresas, ya...
    August 1, 2019 · reseñas,Reputación en linea,estrellas,Google,NPS
    Desde hace muchos años, se ha dicho que la publicidad de boca en boca es la mejor publicidad que puede haber, pues es publicidad que hacen los clientes sin costo, sin embargo, también puede ser peligrosa, pues ellos hablan con sus conocidos de sus experiencias y si la experiencia no fue buena,...
    July 29, 2019 · Satisfacción cliente,Encuestas,NPS,Negocios,Reseñas On line
    Todas las empresas, sin importar el rubro que cubran, tienen una meta en común, satisfacer las necesidades de sus clientes de la manera más gratificante posible, pues el objetivo, es que los clientes vuelvan a comprar con ellos y los puedan recomendar con su círculo social, sin embargo, sabemos...
    July 22, 2019 · NPS,Satisfacción cliente,SEO,Nivel satisfacción,Reseñas On line
    Cualquier empresa tiene un objetivo en común, sea cual sea el ramo al que se dedique, todas las empresas buscan siempre la satisfacción de los clientes. Eso dependerá directamente de los diferentes departamentos que conformen a la empresa. Sabemos que son muchos los beneficios que el lograr la...
    July 18, 2019 · NPS,Satisfacción cliente,Clientes,reseñas on line,Publicidad
    Durante años las empresas han gastado millones de pesos en publicidad en todo tipo de medios, ya sea televisión, radio, Internet, volantes, espectaculares, etc. Sin embargo, la mejor publicidad no está ahí ni necesitas contratar expertos para hacerla, radica en algo mucho más poderoso, los...
    July 11, 2019 · NPS,Satisfacción cliente,Reseñas On line,Negocios,Medir satisfacción
    Cuando una empresa mide la satisfacción de sus clientes, puede conocer su situación real. Medir la satisfacción del cliente, te permitirá conocer en qué aspectos debes mejorar para lograr una excelente atención al cliente, lo que se verá reflejado en los análisis financieros. Es de vital...
    July 8, 2019 · NPS,Clientes,satisfaccion cliente,empleados,Reputación en linea
    Mejorar la productividad laboral, se ha convertido en una de las prioridades de las empresas,  ahora, las empresas no solo piensan en tener un producto de buena calidad, sino un servicio y atención de excelente calidad, conectar con el cliente emocionalmente  para ser escogidos sobre la...
    More Posts
    All Posts
    ×