• Gestión de reputación y experiencia del cliente

    2019年7月18日 · NPS,Satisfacción cliente,Clientes,reseñas on line,Publicidad
    Durante años las empresas han gastado millones de pesos en publicidad en todo tipo de medios, ya sea televisión, radio, Internet, volantes, espectaculares, etc. Sin embargo, la mejor publicidad no está ahí ni necesitas contratar expertos para hacerla, radica en algo mucho más poderoso, los...
    2019年7月11日 · NPS,Satisfacción cliente,Reseñas On line,Negocios,Medir satisfacción
    Cuando una empresa mide la satisfacción de sus clientes, puede conocer su situación real. Medir la satisfacción del cliente, te permitirá conocer en qué aspectos debes mejorar para lograr una excelente atención al cliente, lo que se verá reflejado en los análisis financieros. Es de vital...
    2019年7月8日 · NPS,Clientes,satisfaccion cliente,empleados,Reputación en linea
    Mejorar la productividad laboral, se ha convertido en una de las prioridades de las empresas,  ahora, las empresas no solo piensan en tener un producto de buena calidad, sino un servicio y atención de excelente calidad, conectar con el cliente emocionalmente  para ser escogidos sobre la...
    2019年7月4日 · NPS,satisfaccion cliente,Reputación en linea,SEO,Clientes
    El NPS o Net Promoter Score, se ha convertido en el indicador más popular para evaluar la experiencia del cliente con servicios y productos, por ser tan simple y fácil de comprender, se puede medir fácilmente el impacto que las empresas están generando sobre los clientes. Según Pine & Gilmore...
    2019年7月1日 · NPS,servicio al cliente,satisfaccion cliente,SEO,reseñas on line
    Cada experiencia que se lleva el cliente, puede crear o terminar con la relación directa que tiene con tu empresa. Cada vez, debido a la gran competencia, es más difícil conseguir y retener a los clientes y una simple mala experiencia, podría hacer que se alejen totalmente de tu empresa, es por...
    2019年6月27日 · satisfaccion cliente,Reputación en linea,NPS,negocios,Clientes
    Cuando tienes una empresa orientada al cliente, debes entender ciertas cosas, tu cliente será el juez de tu empresa, debes crear la atmósfera ideal en la que esté cómodo y se identifique, así sera mas fácil fidelizarlo y sus necesidades serán cubiertas, así mismo, mantener a los clientes...
    2019年6月24日 · servicio al cliente,NPS,satisfaccion cliente,Clientes,Net promoter score
    La clave para lograr el éxito dentro de una empresa, es tener una atención al cliente acertada y es primordial capacitar a los colaboradores para tal acción. Cada compañía debe preocuparse por capacitar a todo el personal dentro de una cultura de atención, sin importar si la atención al cliente...
    2019年6月20日 · satisfaccion cliente,Google,SEO,NPS,reseñas on line
    El Net Promoter Score o NPS nos permite conocer el nivel de satisfacción que una empresa está dando a su audiencia, basándose en la pregunta principal ¿Qué tan dispuesto estarías a recomendar nuestro servicio con tus amigos o familiares? las personas encuestadas, tienen de 0 a 10 para responder a...
    2019年6月13日 · NPS,SEO,reseñas on line,satisfaccion cliente,reseñas positivas
    Cuando medimos la satisfacción de los consumidores, nos encontramos con tres tipos de clientes, los detractores que son los que no quedaron conformes con el servicio y se encargan de desacreditar tu negocio; los promotores que son lo contrario, personas que quedaron muy satisfechas y recomiendan...
    2019年6月10日 · satisfaccion cliente,emprender,negocio,marketing local,emprendiendo
    Conseguir la satisfacción de los clientes nunca ha sido una tarea fácil, hay muchos factores que pueden intervenir cuando de dar satisfacción a los clientes se trata, algunas veces, los factores van más allá de lo que nuestros esfuerzos pueden cubrir, sin embargo te damos algunos consejos que...
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