Return to site

Cómo atraer más reseñas

Descubre algunas maneras fáciles de obtener mas reseñas para tu negocio

· NPS,reseñas,rating,google my business,negocio

En esta época, trabajar en la reputación que tu negocio tiene en línea, es algo indispensable, cualquier pequeño detalle podría hacer que aparezcas antes o después de tu competencia. Como empresarios la preocupación es tener una buena reputación, así atraes más clientes. Al medir la satisfacción de tus clientes o el NPS (net promoter score) en tu negocio, podrás conocer lo que la gente realmente piensa de tu empresa y mejorar el servicio cuando así lo amerite.

En ocasiones es difícil obtener reseñas, pues muchas personas te califican pero no siempre escriben una reseña, se tiene que dar a los clientes un nivel de experiencia tan satisfactorio que tengan la necesidad de compartirlo y así obtener un buen número de reseñas, de lo contrario, las malas reseñas superarán a las buenas, pues cuando el cliente tiene una mala experiencia,ten por seguro que hará todo lo posible por decirle al mayor número de personas.

Algunas prácticas que puedes hacer para tener más reseñas son:

1 Pon un cartel llamativo

Poner un cartel llamativo en un lugar visible, es una manera fácil de atraer las miradas de los clientes, invítalos a dejar una reseña en tus redes sociales o en tu página, y por supuesto invítalos a seguirte en ellas, así podrás tener mas seguidores y ellos estarán al tanto de tu negocio.

2 Animar a través de las redes sociales

Una vez que ya tienes un número de seguidores, anímales constantemente a calificarte en las diferentes redes sociales, actualízalas y mantente siempre al tanto de ellas, es una muy buena forma de hacer publicidad orgánica.

3 Invitar a los clientes satisfechos a hacer reseñas

Es obvio cuando un cliente está satisfecho, si lo notaste, invítale a visitar tu página y dejar sus comentarios, cada vez son más los clientes que buscan reseñas en google antes de comprar cualquier producto o servicio.

4 Implementa un kiosko

En la caja de cobro o mientras el cliente espera su cuenta, puedes tener un kiosko en donde puedan dejar directamente su opinión acerca del servicio, así no esperas a que el cliente se busque un “tiempo libre” para escribir la reseña y haces que su espera sea menos tediosa.

Si de obtener reseñas se trata, hay distintas maneras de hacerlo (podrías hasta comprarlas), pero siempre debes tratar de tener credibilidad ante las personas y que puedan elegirte por la calidad de tu servicio, ser honesto y sobre todo que tú como empresario, puedas saber en qué nivel te encuentras, qué debilidades tienes para trabajar en ellas y cuáles son tus fortalezas para mantenerlas, conocer lo que dicen los clientes y estar al tanto de ellos, en fin, darle un abrazo a tus clientes.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK