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¿Cómo aumentar el tráfico en mis redes sociales y mi página web?

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En la actualidad ya no es suficiente con tener un negocio establecido, con el avance de la tecnología y las nuevas tendencias, ahora también es imprescindible que para tener un negocio exitoso, cuentes con página web y redes sociales, pues en un mundo inmerso en el internet, es una de las formas más comunes de llegar a nuestros clientes, pues ellos buscan la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Sin embargo, el hecho de contar con ello, no quiere decir que será fácil posicionarte entre los primeros que aparezcan en el buscador, hay una larga lista de negocios que como tú, busca posicionarse y estar a la cabeza de esa lista, pero ¿Cómo lograrlo? aquí te dejamos algunos consejos para aumentar el tráfico en tus redes sociales y tu página web, que por ende, te llevará a ser una de las primeras empresas de la lista en los buscadores locales.

Mantén tus datos actualizados

Mantén todos los datos de tu negocio actualizados, dirección, teléfono, cuentas, etc. Muchas personas buscan tus datos en línea para hacer consultas y si no los mantienes actualizados, ellos buscarán una opción donde puedan obtener información más fácilmente.

Mantente activo

Una de las formas en que las personas pueden saber acerca de tu negocio es gracias a tu actividad, si ellos detectan que hay movimiento en tus perfiles, ellos sabrán que tu negocio está activo. Emplea métodos como rifas, concursos, eventos, transmisiones en vivo, videos en grupo, etc. así generarás más seguidores y al mantener tu perfil en constante movimiento, harás que tu marca esté en la mente de las personas.

Tráfico directo a tu página web

A veces podría ser más fácil que las personas entren a tu página por medio de links o de enlaces que se compartan, sin embargo las entradas directas, es decir, cuando escriben directamente el URL en la barra de dirección, pueden ser de mucha utilidad para tu posicionamiento en la web, pon tu dirección por todas partes, crea carteles para tu negocio, firma tus correos o mensajes, ponla en presentaciones o documentos. Ponla en tantas partes como te sea posible.

Trabajar en la lista de correo

Si trabajas en tu lista de correo y obtienes una base de datos de tus clientes y clientes potenciales, podrás enviarles newsletters, recordatorios, promociones, invitaciones a eventos especiales, concursos, etc. Esto te mantendrá dentro del mapa, si el cliente está interesado en tus servicios, podrás obtener su clic, si no, es una manera de mantenerte en su mente y cuando necesite, serás de las primeras opciones a las que acudirá, pues sabe que es parte de tu lista y estarás siempre presente.

Reseñas

Las reseñas que obtienes de tus clientes, también son de suma importancia para lograr tener un buen tráfico y número de visitas a la página. A las personas que buscan algún producto o servicio, les interesa saber la experiencia de los clientes con la marca que están investigando, gracias a las reseñas obtenidas directamente de tus clientes, podrás obtener más clientes y saber que mejoras debes hacer en tu negocio, pues sabemos que no todas las reseñas serán positivas, pero siempre tendrás la posibilidad de solucionar problemas y malentendidos y mantener una comunicación directa con tus clientes.

Abrazo.mx es una plataforma que te ayuda a gestionar la reputación en línea de tu negocio, generas más reseñas en poco tiempo, pues con las campañas que lanzamos los clientes que te visiten pueden dejar reseñas automáticamente sin la necesidad de buscarte, tu los buscas a ellos, también contamos con la modalidad de kiosko en la que tus clientes no tienen que usar sus dispositivos sino los tuyos. Con abrazo puedes crear fácilmente una base de datos de tus clientes y mantenerte en contacto con ellos. ¡Dale un abrazo a tus clientes!

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