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POR QUÉ EL CRECIMIENTO DE TU RESTAURANTE DEPENDE DE LAS EVALUACIONES EN LÍNEA

LAS EVALUACIONES DE TUS CLIENTES DEFINEN LA REPUTACIÓN DE TU RESTAURANTE.

Con el reciente crecimiento de los sitios de reseñas y evaluaciones, todo el mundo puede ser un crítico de restaurantes y gracias a las redes sociales y los dispositivos móviles en línea, la mayoría de las personas lo son. Un estudio en el Diario Económico reveló que sólo la mitad de una evaluación adicional en un restaurante resultó en un 30 a 49% más probabilidades de estar lleno durante las horas pico. En este estudio, no hubo cambios en la calidad de la comida o el servicio - la única diferencia fue el número de estrellas.

La percepción es todo.

Juntos, los clientes y los motores de búsqueda definen la percepción de su marca. Los clientes buscan en línea para construirse una opinión informada antes de elegir dónde cenar.

Tu sólo tienes unos pocos segundos para destacar frente a la competencia en línea.

Los clientes quieren una gran cantidad de información correcta y sin mucho esfuerzo, por lo que rara vez pasan de la primera página de resultados de búsqueda en línea. Usted sólo tiene segundos para destacar frente a la competencia. Los resultados de la búsqueda posicionan a los mejores restaurantes locales basados ​​en el volumen de evaluaciones y la revisión de los comentarios. Cuando se deja en las manos de sus clientes, generalmente no dicen nada o esperan hasta que la ira impulse sus comentarios, lo que resulta en calificaciones promedio, distorsionadas o que no reflejan necesariamente toda la experiencia del restaurante. Muchos clientes satisfechos no piensan en ingresar a Internet después de una comida para dejar una reseña positiva.

¿Cómo generar más y mejores evaluaciones?

Generar nuevos comentarios utilizando su base de clientes actuales puede equilibrar la balanza. Las herramientas de análisis como Abrazo invita a todos sus clientes a dejar comentarios inmediatamente después de una visita a su local o al terminar un servicio en donde estén - por medio de sus teléfonos o correos electrónicos - y capturar la esencia del buen servicio tan pronto como se esté viviendo la experiencia; esto aumenta los comentarios positivos de clientes que generalmente no estarían dispuestos a compartir.

Las evaluaciones no sólo ponen a los restaurantes en el mapa; también son una herramienta de desarrollo de negocios de valor incalculable. La retroalimentación de los clientes ayuda a todos los departamentos, los propietarios, gerentes de servicio, personal de cocina etc, a saber exactamente dónde mejorar. Los negocios pueden destacar críticas positivas en sus sitios y redes sociales para utilizar experiencias auténticas como material promocional. Los testimonios de clientes satisfechos en línea ayudará a a futuros clientes que estén navegando por internet a tener una mejor idea de la experiencia de tu restaurante, incluso más eficaz que los menús y las fotografías profesionales.

Gestiona tu reputación. Reserva más mesas.

Para ayudar a los restaurantes a administrar el poder de las evaluaciones, Abrazo genera un proceso automatizado que precalifica "el sentimiento" y la experiencia de tus clientes, dirigiendo a los más felices para que publiquen una reseña en como Google, Facebook, Kekanto y Yelp. Estos sitios de evaluaciones tienen millones de críticas y cientos de millones de visitas cada mes.

Inscribir tu restaurante en sitios como Kekanto puede ayudarte a generar más clientes al instante, hacer más reservaciones y obtener nuevos comentarios. ¿Qué pasa con los clientes insatisfechos? Abrazo los envía directamente a una sección para compartir sus comentarios en privado, te notificará de inmediato lo que te permitirá una rápida solución de problemas y la disminución de comentarios negativos en linea. Responder con prontitud y cuidadosamente a estos comentarios, podrá convertir a tus clientes frustrados en clientes felices, ¡toda una experiencia de marca!

Con la capacidad de atender y solucionar los problemas en los principales sitios de la revisión, los restaurantes tienen la receta adecuada para ganar una reputación en línea 5 de estrellas.

Sobre Abrazo

Con Abrazo, ahora es más fácil que nunca conseguir nuevas opiniones auténticas de tus clientes, crear mayor confianza y generar una mejor experiencia de tus clientes; lo que resultará en mayores ventas. Abrazo te ofrece los ojos, los oídos y los algoritmos necesarios para crear una experiencia de cliente de cinco estrellas que mantenga en la cima de búsqueda a tu negocio. ¿Quieres hacer una prueba gratis? Haz clic en aquí . Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo, mientras tanto, te mandamos un ABRAZO.

 

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