Return to site

¿Sabes en qué aspectos poner atención para influir sobre tus clientes?

Te diremos algunos aspectos a tomar en cuenta para poder influir sobre tus clientes y ser un negocio de 5 estrellas.

· Influencer,Satisfacción cliente,NPS,Clientes,Dedicada al Cliente

En los tiempos actuales, estamos siendo atacados por grandes avances tecnológicos, por lo tanto tenemos la información a un clic de distancia, hablando específicamente de negocios, los clientes son bombardeados por muchas propuestas que podrían llegar a confundirlos, por lo que las empresas, ya no solo deben preocuparse por dar un producto o servicio, sino un estilo de vida que aporte valor a las personas, que haga conciencia y muestre los atributos que le hagan única y especial.

La marca transmite una imagen, y la gente espera que la empresa se comporte de acuerdo a ella; para poder definir nuestra marca, debemos definir los valores y políticas que se llevarán a cabo, si la empresa no quiere defraudar a sus clientes y la influencia que tiene en ellos, deberá cumplir con lo establecido.

En los últimos años, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, lo que permite que las empresas puedan llegar a mas clientes de manera mas económica que antes, el uso de las redes sociales puede ser una herramienta imprescindible para las empresas, puede utilizar infinidad de recursos para promocionar la marca o incluso las reseñas de los mismos clientes que dejan dentro de las plataformas. La influencia que tu empresa puede tener sobre los clientes puede llegar a ser tan grande, que puede llegar a cambiar su comportamiento. No escatimes la capacidad que tienes de lograr posicionarte en la mente de las personas.

La empresa debe tener la capacidad para generar confianza en los clientes, por ende dar un buen servicio y productos de buena calidad, así estará siempre presente en la mente de las personas y cuando necesiten solucionar un problema, acudirán a la empresa que mejor lo haga, pues el grado de influencia sobre las personas aumentará y los hará estar en la cima.

El crear una empresa con conciencia social, es otro factor que influye en las personas, por lo que mostrar un comportamiento ético y su compromiso con la sociedad, hace que las personas tengan afinidad, ya que sienten a la marca más humanizada e incluso el comportamiento de los consumidores cambia, al buscar conectar emocionalmente.

Para poder influir en tus clientes, debes tener presencia, estar constantemente brindando información relevante para tu público, hacerte notar sin llegar a invadir al cliente e impactarle de una manera delicada y que sea agradable.

Si lo que quieres es que tu empresa sea atractiva para más personas, debes empezar con las emociones, crear un ambiente en el que las personas quieran estar, darles un estilo de vida y nutrirlo, tratarles de una manera excepcional que los haga querer siempre estar ahí y presumirte con sus amigos. El servicio al cliente es muy importante dentro de cualquier empresa, el trato siempre debe ser amable, respetuoso y cubrir siempre las políticas de la empresa, siendo cautelosos con los clientes puesto que en ocasiones, buscan sacar provecho de distintas situaciones.

Ser un influencer está de moda, ya tienes las bases para hacer que tu empresa comience a hacer una diferencia sobre las demás, no es tarea fácil, sin embargo con los esfuerzos y la dedicación adecuada lo podrás lograr y estarás en la cima.

www.abrazo.mx es una empresa dedicada a conocer el nivel de satisfacción que tienen tus clientes, monitorea las evaluaciones que tus clientes dejan en Google, Facebook, Trip advisor y otros 20 sitios más, para que estés en contacto con ellos, podrás dar seguimiento y conocer lo que piensan de tu empresa, lo que te ayudara a aumentar el nivel de influencia que tienes sobre tus clientes. No lo pienses mas y que te presuman en las redes sociales. ¡Que las cosas buenas se compartan!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly