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Usa las estrellas a tu favor.

¿Sabes para qué sirven las estrellitas de las reseñas en línea?

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Si hablamos de las estrellas que tiene tu negocio al día de hoy en línea, podemos darnos cuenta de que tenemos una amplia posibilidad para darnos a conocer, sea buena o mala la reputación que hemos creado, afectará considerablemente la decisión de las personas al ser una de las opciones en su búsqueda, por eso, debemos trabajar y poner especial atención a las calificaciones que nos dejen en las distintas redes sociales, pues en gran manera, de ellas dependerá el crecimiento que tenga tu negocio a corto plazo.

Cuando como consumidores buscamos algún establecimiento en Internet, nos fijamos en el número de estrellitas que tiene, esto para saber qué calidad y servicio brinda ese negocio, ya sea que busquemos algún restaurante, hotel, tienda, etc. siempre habrá distintas opiniones y por naturaleza nos iremos a la que tenga el mayor número de estrellas y mejores reseñas de los usuarios.

Las puntuaciones de los resultados de búsqueda se clasifican dentro de una escala del 1 al 5, donde 1, significa que no le gustó en absoluto y 5 que tu empresa cautivó a ese cliente.

Cuando los usuarios buscan un servicio o establecimiento, pueden encontrar en Google todos los datos del negocio, desde ubicación, opiniones de las personas y puntuación o número de estrellas, estas estrellas son el reflejo de las puntuaciones en general, lo que en conjunto refleja la calidad del establecimiento.

 

Como empresarios, debemos estar al tanto de todos los aspectos de nuestra empresa, y uno de ellos y muy importante, es la puntuación que tengamos en linea, pues esta puede ser vista por millones de personas y puede ser la diferencia entre aumentar o disminuir nuestros clientes. Si somos una empresa que está bien posicionada en Internet, será más fácil que las personas nos elijan sobre las demás.

Pero como no todo es de color rosa, sabemos que siempre habrá alguna inconformidad con las personas, ahí es donde vienen las bajas puntuaciones y reseñas que pueden afectar a la empresa, una mala calificación, resta 12 de las buenas calificaciones, lo ideal es estar siempre alerta de las calificaciones que recibamos y dar seguimiento a las puntuaciones que tengamos, personalizar la atención cuando algún cliente quedó inconforme y dar seguimiento a su queja, pues de ahí dependerá que él pueda cambiar su perspectiva de tu negocio. Así mismo cuando se obtiene una buena calificación, agradecer al cliente e invitarle a seguir siendo uno destacado.

Como empresa es importante conocer la opinión de las personas que acuden a ti, por eso es vital recordar a los clientes dejar su opinión, pues eso hará que a la hora de buscar en Google algún negocio, el tuyo sea la mejor opción. Siempre cuidando y respetando las normas de publicación de opiniones shorturl.at/auKPW y brindar a las personas la seriedad y confiabilidad que merecen.

En www.abrazo.mx te ayudamos a medir la satisfacción de los clientes, enviamos alertas cuando la calificación obtenida no es lo que esperabas y así puedas actuar de manera oportuna para solucionarlo. Contacta a uno de nuestros expertos y haz que las estrellas trabajen a tu favor.

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