• Controla tu reputación.
    Mejore la experiencia del cliente.
    Obten más pacientes.

    El 70% de los pacientes dicen que las evaluaciones en línea son tan importantes como los títulos de un dentista.

    El 84% de las personas confían en las evaluaciones en línea tanto como una recomendación personal.

    Con Abrazo, genere nuevas evaluaciones de pacientes en sitios como Google y Doctoralia y transforme a sus pacientes en su fuente de marketing. Así de simple.

  • Sistema completo de Gestión de Reputación y Experiencia del Cliente

     

    Feedback

     

    Invita a tus clientes a dejar una evaluación sobre tu servicio. Los comentarios de tus clientes te proporcionarán más información a sobre sus deseos, necesidades y preferencias, así podrás conocerlos ¡y consentirlos!

    Más Evaluaciones

     

    Abrazo envía automáticamente una solicitud de evaluación al teléfono o correo electrónico de tus clientes más felices, generando nuevas reseñas de tu negocio directamente en Google, Facebook y otros sitios.

    Alertas en Tiempo Real

    Recibe alertas en tiempo real cada vez que un cliente deja una evaluación sobre tu negocio. Responde a tus clientes al instante y aborda los problemas más importantes en cuanto surjan.

     

    SEO

    Al buscar un dentista local, 98% de los pacientes eligen un dentista en la primera página de Google. Con Abrazo, generarás más evaluaciones de tus clientes para posicionarte en la cima de los resultados de búsquedas

    Panel de Monitoreo

    Monitorea las evaluaciones que tus clientes dejan en Google, Facebook, TripAdvisor y otros 20 sitios, sigue los comentarios y responde rápidamente para resolver sus problemas.

    Desempeño de locales

    Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real, identifica tendencias y rendimiento para todas tus sucursales. Apapacha a tus clientes y mejora tus operaciones mediante un panel intuitivo y escalable.

  • Una estrella más en las evaluaciones de tu sitio representa un aumento en ventas del 5-9%.

    Investigación de Harvard Business School

    All Posts
    ×