• Controla tu reputación.

    Crea confianza a través de tus evaluaciones. Gana más clientes.

    83% de los clientes potenciales consultan sitios de evaluación en línea como el primer paso para encontrar un abogado y el 70% viajarían para contratar a un abogado con mejores evaluaciones.

    Con Abrazo, convierta a sus clientes en su fuente más importante de publicidad y construya una fuerte reputación en línea para que los clientes confíen en usted para ganar su caso.

  • Sistema completo de reputación y experiencia del cliente

     

    Feedback

    Invita a tus clientes a dejar una evaluación sobre tu servicio. Los comentarios de tus clientes te proporcionarán más información a sobre sus deseos, necesidades y preferencias, así podrás conocerlos ¡y consentirlos!

    Más Evaluaciones

    Abrazo envía automáticamente una solicitud de evaluación al teléfono o correo electrónico de tus clientes más felices, generando nuevas reseñas de tu negocio directamente en Google, Facebook y otros sitios.

    .

     

    Alertas en Tiempo Real

    Recibe alertas en tiempo real cada vez que un cliente deja una evaluación sobre tu negocio. Responde a tus clientes al instante y aborda los problemas más importantes en cuanto surjan.

    SEO

    Las evaluaciones en línea de tu empresa tienen un impacto directo en la optimización de SEO. Con Abrazo, puedes generar nuevas evaluaciones positivas de tus clientes y posicionarte en los mejores resultados de búsqueda. ¡Así de simple!

    Panel de Monitoreo

    Monitorea las evaluaciones que tus clientes dejan en Google, Facebook, TripAdvisor y otros 20 sitios, sigue los comentarios y responde rápidamente para resolver sus problemas.

    Desempeño de Locales

    Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real, identifica tendencias y rendimiento para todas tus sucursales. Apapacha a tus clientes y mejora tus operaciones mediante un panel intuitivo y escalable.

    .

  • Una estrella más en las evaluaciones de tu sitio representa un aumento en ventas del 5-9%.

    Investigación de Harvard Business School

    All Posts
    ×