• Genera más evaluaciones
    Lidera las búsquedas locales.
    Llena tu restaurante con más clientes.

    46% de los consumidores dicen que los comentarios en línea son “importantes” o “muy importantes” en la elección de un restaurante y el 33% de los consumidores no comer en un restaurante con menos de 4 estrellas.

    Con Abrazo, genere nuevas evaluaciones para su restaurante en sitios como Google y Facebook, Kekanto y Yelp y transformen a sus clientes en su fuente de marketing. Así de simple.

  • Sistema completo de reputación y experiencia del cliente

    Feedback

    Invita a tus clientes a dejar una evaluación sobre tu servicio. Los comentarios de tus clientes te proporcionarán más información a sobre sus deseos, necesidades y preferencias, así podrás conocerlos ¡y consentirlos!

    Más Evaluaciones

    Abrazo envía automáticamente una solicitud de evaluación al teléfono o correo electrónico de tus clientes más felices, generando nuevas reseñas de tu negocio directamente en Google, Facebook y otros sitios.

    Alertas en Tiempo Real

    Recibe alertas en tiempo real cada vez que un cliente deja una evaluación sobre tu negocio. Responde a tus clientes al instante y aborda los problemas más importantes en cuanto surjan.

    SEO

    Las evaluaciones en línea de tu empresa tienen un impacto directo en la optimización de SEO. Con Abrazo, puedes generar nuevas evaluaciones positivas de tus clientes y posicionarte en los mejores resultados de búsqueda. ¡Así de simple!

    Panel de Monitoreo

    Monitorea las evaluaciones que tus clientes dejan en Google, Facebook, TripAdvisor y otros 20 sitios, sigue los comentarios y responde rápidamente para resolver sus problemas.

    Desempeño de locales

    Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real, identifica tendencias y rendimiento para todas tus sucursales. Apapacha a tus clientes y mejora tus operaciones mediante un panel intuitivo y escalable.

  • Una estrella más en las evaluaciones de tu sitio representa un aumento en ventas del 5-9%.

    Investigación de Harvard Business School

    All Posts
    ×