• Controla tu reputación.
    Mejora la experiencia del cliente.
    Obtenga más pacientes.

    El 84% de los pacientes lee evaluaciones en línea antes de elegir un servicio médico y el 48% de los pacientes dicen que considerarían ir a un médico fuera de la red si sus evaluaciones fueran mejores que las de un médico en la red.

     

    Con Abrazo, genere nuevas evaluaciones de sus pacientes en sitios como Google y Doctoralia y transforme a sus pacientes en su mejor fuente de publicidad. Así de simple

  • Sistema completo de Reputación y Experiencia del Cliente

     

    Feedback

     

    Invita a tus clientes a dejar una evaluación sobre tu servicio. Los comentarios de tus clientes te proporcionarán más información a sobre sus deseos, necesidades y preferencias, así podrás conocerlos ¡y consentirlos!

    Más Evaluaciones

    Abrazo envía automáticamente una solicitud de evaluación al teléfono o correo electrónico de tus clientes más felices, generando nuevas reseñas de tu negocio directamente en Google, Facebook y otros sitios.

    Alertas en Tiempo Real

    Recibe alertas en tiempo real cada vez que un cliente deja una evaluación sobre tu negocio. Responde a tus clientes al instante y aborda los problemas más importantes en cuanto surjan.

    SEO

    Al buscar un servicio médico el 94% de los pacientes escogen un doctor que tenga más evaluaciones. Con Abrazo, vas a generar más evaluaciones de tus pacientes lo que te ayudará a mejorar tu posición en los resultados de búsqueda.

    Panel de Monitoreo

    Monitorea las evaluaciones que tus clientes dejan en Google, Facebook, TripAdvisor y otros 20 sitios, sigue los comentarios y responde rápidamente para resolver sus problemas.

     

    Desempeño de locales

    Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real, identifica tendencias y rendimiento para todas tus sucursales. Apapacha a tus clientes y mejora tus operaciones mediante un panel intuitivo y escalable

    .

  • Una estrella más en un sitio de reseñas representa un aumento del 5-9% en ventas

    Harvard Business School

    All Posts
    ×